5181
Nuevo producto
10,90 € IVA incl.
IVA incl.
Un juego de cartas de estrategia para disfrutar como patos en el agua con tus amigos y familia.
A partir de 8 años
Atención: ¡¡ Últimos productos en stock !!
Fecha de disponibilidad:
Cartas Crazy Ducks
Un juego de cartas de estrategia para disfrutar como patos en el agua con tus amigos y familia.
A partir de 8 años
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Edades | De 8 a 99 |
Las tortugas tienen 4 patas, los flamencos rosas solo tienen 1 y los patos tienen 2... Salvo los patos secretos de los jugadores... ¡que tienen 3! ¿Serás capaz de adivinar los patos de los adversarios con solo contar las patas ?
Se barajan todas las cartas y cada jugador tiene que coger una carta que contenga un pato, fijarse en el color y colocarla delante de él, boca abajo. En las cartas hay diferentes animales con diferente número de patas: - Pato = 2 patas; excepto los patos que sean del mismo color que el que tiene el jugador escondido = 3 patas - Tortuga = 4 patas - Flamenco = 1 pata.
Sabiendo esta información, se reparten 3 cartas a cada jugador. La primera carta del montón se pone boca arriba en el centro, ya que se empieza a jugar a partir de ésta.
El primer jugador tiene que colocar 2 ó 3 de sus cartas al lado de la carta de inicio (en horizontal o en vertical) y robar hasta tener siempre 3 en la mano. Seguidamente, le pregunta al jugador siguiente cuántas patas hay en la línea que él le indique. Según el número de patas que el jugador dé como resultado, TODOS los jugadores intentan adivinar el color del pato que tiene.
Si algún jugador cree saberlo, lo dice en voz alta y si es verdad gana todas las cartas del centro de la mesa. Si no lo cierta, lo gana el otro. Cuando se terminan las cartas, el que haya conseguido más, gana.
De 2 a 4 jugadores.
Duración aproximada de juego 15 minutos.
Creado por Jean-Jacques Derghazarian y diseñado por Philip Giordano.
Incluye: 70 cartas ilustradas e instrucciones de juego.
Medidas caja 15,5 cm x 12 cm x 3 cm.
Llena un poco de agua y sopla por la boquilla, oirás los gorjeos de un...
Juguete de madera de gran calidad y diseño único, incluido entre los...
Un juego atemporal que puedes llevar a cualquier parte. A partir de 4 años.