Aprende a dibujar los animales avanzando paso a paso. De 4 a 7 años.
Aprende a dibujar a las princesas y a sus amigas. De 4 a 7 años.
Tener vocabulario, demostrar rapidez: T...como tucán, ¡Ring! A partir de 7 años.
Asociar imágenes, contar historias...un juego sencillo y divertido para favorecer la discusión. A partir de 7 años.
¿Atrapar la manzana, aplastar el mosquito, poner la abeja sobre la flor? ¡No hay tiempo para pensar!. A partir de 5 años.
La pastora, sus ovejas y su perro tienen que volver a refugiarse antes de que el viento se lleve el puente por los aires. A partir de 4 años.
Pequeñas ranas juegan en equilibrio sobre nenúfares, !Ten cuidado no se caigan a la charca¡¡ A partir de 2 ½ años.
En el banco de hielo, 4 animalitos tratan de llegar a su iglú. A partir de 2 ½.
El conejo que vive en el huerto, la vaca en el prado y la rana en la charca. ¿A qué universo pertenece la zanahoria? A partir de 2½ años.
Un primer juego de color donde los niños deberán hacer alarde de paciencia. De 3 a 6 años.
Hace frío, ¿Qué lleva Teo? ¿Lo recuerdas? Pues viste rápidamente a tu tigre. A partir de 3 años.
¿Qué forma vemos en la imágen? Una flor. ¿De qué color es? Amarilla. De 4 a 6 años.
Una manera lúdica y pedagógica de descubrir el planeta. A partir de 7 años.
¿Quién puede acordarse de dónde se han escondido todos los juguetes? A partir de 2 años.
Reconocer por el tacto un oso muy suave, una oveja con rizos y también un lagarto rugoso. A partir de 3 años.
La tapa de este maletín está diseñada para que, con las 35 piezas de madera magnéticas, se puedan formar muchas caras diferentes. A partir de 4 años.
Pensando en las manos de los más pequeños, pinchos de gran tamaño y de fácil manipulación al encajarlos sobre las placas. De 2 a 5 años.
Completo maletín de madera con 42 piezas magnéticas también de madera. A partir de 4 años.
Con esta estupenda pizarra los pequeños disfrutaran dibujando y borrando. A partir de 3 años.
Un juego de Yoga innovador, que pretende acompañar valores y recuperar hábitos posturales frecuentemente olvidados. De 3 a 99 años.
48 piezas en madera de gran calidad con 5 formas geométricas y 3 colores. De 3 a 6 años.
¡Descubre un cuento lleno de estrategia! A partir de 4 años.
A través del juego podemos aprender y disfrutar del uso del Sorobán o ábaco japonés. A partir de 6 años.
Reloj de madera Susibelle para aprender las horas. A partir de 5 años.
Aprender y divertirse, dos conceptos que se unen. A partir de 4 años.
Juego educativo magnético de cartón para aprender el alfabeto en inglés. De 3 a 8 años.
Aprende a dibujar los animales avanzando paso a paso. De 4 a 7 años.
3 juegos de mesa para jugar con los más pequeños. A partir de 3 años.
Dibuja mientras copia el mismo modelo en la cuadrícula. De 4 a 7 años.
El ratón Jack está preparado para seguir diferentes comandos de programación.
¡Salva los huevos y las gallinas de las fauces del zorro! De 3 a 8 años.
Describir con la mayor precisión posible y escuchar atentamente. De 4 a 99 años.