Catálogo
Cargando ...
La sillita de verano invita a los padres de muñecos a dar paseos relajados. A partir de 3 años.
Baby Prune siempre está dispuesta a divertirse en el agua. A partir de 18 mesas.
Vestidito escocés en tonos verde con cierre velcro a la espalda. Ideal para las muñecas Así de 20 cm.
Linnea es una rubita muy tierna por la cual tendrás debilidad. Desde 0 meses.
El chupete y biberón necesario para tu Rubens Baby. A partir de 3 años.
Un capazo cuatro en uno para llevar a tu bebé y sus complementos. A partir de 3 años.
Una amiga natural que sabe consolar a los más pequeños. A partir de 0 meses.
Rubens Cutie es nuestra colección más adorable. A partir de 0 meses.
Rubens Cutie es nuestra colección más adorable. A partir de 0 meses.
Una amiga natural que sabe consolar a los más pequeños. A partir de 0 meses.
Rubens Cutie es nuestra colección más adorable. A partir de 0 meses.
Kelvin es el amigo ideal que te dará calor o frio según tus necesidades. Desde 0 meses.
Baby Dahlia Purple es una muñeca para niños a partir de los 18 meses.
Una mecedora de madera natural y colores suaves. A partir de 2 años.
Un capazo ligero y práctico con asas flexibles. A partir de 2 años.
¡Es invierno! Un mono de piloto grueso y muy abrigado para proteger a los bebés del frío. A partir de 18 meses.
Lleva contigo siempre a tu muñeca con este portabebés. A partir de 3 años.
Con unos preciosos ojos marrones Baby Rose es una muñeca para niños. A partir de 18 meses.
Una bolsa cambiador portátil para cambiar el pañal de tu bebé. A partir de 2 años.
Jugar con muñecas en la infancia es enriquecedor y una actividad que no ha ido en descenso en cuanto al entretenimiento infantil se refiere.
A través del juego con muñecas van a aprender lo importante que es el cuidado y el cariño, no es algo inusual ver a los niños y niñas cepillando el pelo, cambiando su ropa o incluso confeccionando nuevos modelos para que su muñeca esté siempre en perfectas condiciones.
Además, la hora del té rodeado de muñecas siempre ha sido una de las citas ineludibles de cualquier niño que se precie, combinar su vajilla de plástico o madera con la compañía de sus muñecas perfectamente vestidas para la ocasión es un evento indispensable en cada casa.
Antes comentaba las creaciones de nuevos modelos para sus muñecas favoritas, por un lado, les hace ser conscientes de la necesidad de ir limpios y con la ropa cuidada y por otro lado, alimenta su creatividad, porque no solo de tela se pueden diseñar los mejores vestidos de muñecas, cualquier material les termina sirviendo para hacer un diseño ¡que ya quisieran los mejores diseñadores de alta costura!
Especifiquemos los beneficios que les aporta a los más pequeños de la casa el jugar con muñecas.
Los niños van entendiendo el mundo que les rodea mediante el juego. Por eso,cuando los niños juegan con muñecas practican la crianza ejerciendo como padres, enseñan a sus hermanitos (de juguete) cosas nuevas, son los mejores médicos para sus muñecas e incluso los mejores amigos a los que contarles sus secretos.
De esta forma practican el comportamiento hacia los demás. Copian lo que ven en sus padres combinando el juego con muñecas y otros juguetes y se alejan del mundo real construyendo su propio mundo y gestionando los acontecimientos que ocurren en él.
Otra vez el juego va a ser el mejor aliado de los niños ya que les va a ofrecer muchas oportunidades para usar y practicar el habla y el lenguaje.
En los juegos con muñecas los niños van a aprender a diferenciar las partes del cuerpo como ojos, nariz, boca, brazos,…Para eso los padres pueden hacer preguntas como ¿dónde tiene los ojos el bebé?
También van a empezar a conocer nombres de ropas como camiseta, vestido, pantalón e incluso los colores, ya que las prendas de vestir de las muñecas suelen ser de colores vivos y divertidos.
El ser responsables de sus bebés muñecos les va a ayudar a conocer sentimientos como la tristeza y la alegría y necesidades como la de comer o cambiar el pañal. Una forma de ayudarles a aprender a responder preguntas y que sepan identificar sus propias molestias o malestar sería preguntando a los niños ¿Por qué llora tu bebé? ¿Le duele algo?. De esta manera identifican su propio malestar en la muñeca.
La motricidad fina es la que se refiere a la coordinación ojo-mano. A algunos niños les cuesta un poquito más de tiempo desarrollarla y el simple echo de poner o quitar un pantalón o un vestido a una muñeca puede resultar una tarea un poco complicada.
Jugar con muñecas es un aliado ideal a la hora de que los niños desarrollen habilidades y destrezas usando sus manos, ya sea vistiendo y desvistiendo a muñecas o dándoles de comer, peinándolas, etc.
No olvidemos tampoco la hora del aseo. A algunos peques les cuesta aceptar la hora del baño. Pues bien, las muñecas van a ser unas aliadas perfectas para ayudarnos a que los niños adquieran hábitos y habilidades como cepillarse el pelo, cepillarse los dientes o lavarse las manos así como a aceptar mejor la hora del baño.
En nuestra tienda vas a encontrar una gran variedad muñecas y prendas monísimas para que tus niños aprendan a vestir a sus pequeños bebés así como otros accesorios para que dejen volar su imaginación e inventen divertidas historias.
Nuestra selección de muñecas incluye:
Se caracterizan por la gran cantidad de detalles en su elaboración y por su apariencia tierna.
La gran mayoría de las muñecas de nuestra tienda están hechas en España y todas ellas han sido fabricadas cumpliendo la normativa de seguridad.
Visita nuestra tienda y disfruta viendo nuestras colecciones de muñecas. Te van a gustar y van a hacer las delicias de tu bebé.