Esta web utiliza cookies exclusivamente para identificar tu ordenador y permitirnos almacenar tu información de sesiones, mejorar la seguridad de nuestro sitio web y personalizar tu experiencia como usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

¿ Qué ofrecemos ?


Este proyecto nace como una apuesta personal por el juguete de calidad pedagógica y estética y por creer en las ventajas del juguete de madera, del clásico y tradicional e, incluso, del juguete nostálgico.

Podrás encontrar una gran selección de juguetes y juegos educativos de primeras marcas a nivel internacional para cubrir cualquiera de las características y necesidades del niño/a: estimulación sensorial, psicomotricidad, juego simbólico, procesos cognitivos básicos, sensibilidad artística, lógica-matemática, etc.

Además, encontrarás regalos para todas las ocasiones, porque disponemos también de artículos de decoración, prendas infantiles y complementos, material escolar y de manualidades, librería, disfraces, artículos de coleccionismo, etc.

 

El por qué de nuestro proyecto ...


El juego es innato en el niño. Es una de sus primeras actividades, con él descubre el mundo. Lo utiliza para expresarse, asimila la realidad, desarrolla la fantasía y, por supuesto, aprende.

Los niños/as están en continuo descubrimiento, de sí mismo, de los demás, de su entorno, en definitiva, de todo lo que le rodea. Además, son imaginativos, fantasiosos, inquietos, soñadores, por eso queremos poner a su alcance materiales didácticos diversos que potencien estos aspectos y contribuyan a su proceso de crecimiento y su desarrollo físico, cognitivo y socio-afectivo, sin descuidar principios como la calidad, sostenibilidad y la sensibilidad estética.

 

Porque jugar no es sólo cosa de niños ...


Y porque los adultos también queremos jugar, en nuestra tienda encontrarás artículos para todas las edades.

¡ No pongas límites a la imaginación y a la diversión !