Catálogo
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¡Descubre todo un mundo de imaginación y creatividad. A partir de 3 años.
Smart 10 es un juego de preguntas donde los jugadores no deberán esperar demasiado su turno. A partir de 14 años.
Time’s Up Kids es una versión cooperativa de Time’s Up! Adaptada para niños que todavía no saben leer. A partir de 4 años.
Dixit ... un juego sorprendente, encantador y sugerente. A partir de 8 años
Los juegos de Ambiente y bluff garantizan las risas y la animación para esos juegos en los que el ambiente es la palabra mas importante.
Letra a letra es un divertido juego de mesa familiar en el que competiremos en una emocionante carrera para desenredar palabras.
¡Dixit es un creativo juego de deducción, bellamente ilustrado, donde tu imaginación crea increíbles historias! A partir de 8 años.
Memo Mímica es ya un clásico de HABA, es un juego que hace que el desarrollo del lenguaje se convierte en un juego de niños, es cooperativo, estimula la concentración, la memoria y la reacción.
Palabrea es un divertido juego de cartas para niños. Se el primero en encontrar una palabra de la categoría que indica la carta y que comience por la letra del mismo color. ¡Sé el más rápido y conviértete en el SUPERPALABRERO!
Disfruta de un alucinante juego de madera, con el que te resultará más sencillo que nunca familiarizarte con las letras. ¡Explora, practica y aprende poco a poco a escribir tus primeras palabras!
¡Con las indicaciones de nuestro compañero de equipo deberemos reproducir la carta del modelo, teniendo en cuenta las posiciones de los animales y los fondos de color! un juego en el que el lenguaje descriptivo y la comprensión oral juegan un papel fundamental.
¡Un maletín ideal para aprender a escribir divirtiéndose! De 3 a 8 años.
No lo digas, ¡donde un desliz puede hacerte perder el juego! A partir de 6 años.
Un juego para crear historias con un comienzo, un desarrollo y un final. A partir de 5 años.
Se lee una tarjeta y ¡comienza la cuenta atrás! A partir de 7 años.
Destierra a todos los monstruos de tu territorio. A partir de 6 años.
Invéntate una historia que involucre los 9 resultados de los dados. A partir de 6 años.