La sillita de verano invita a los padres de muñecos a dar paseos relajados. A partir de 3 años.
Añada una pizca de aventura culinaria al mundo de juegos de su hijo con el Salami de juguete de HABA. Perfectos para su imaginativa tienda o cocina de juegos, estos juguetes estimulan su imaginación y proporcionan horas de diversión creativa.
Comida de juguete de madera. Bonito pimiento verde con tallo ligero en madera maciza haya.
Peras, manzanas, naranjas, uva, nos gustan todas las frutas, pero realmente estas peras de Haba dan unas ganas de llevárselas a nuestra cesta de la compra
Qué ricas son las patatas, podemos cocinarlas de mil formas, al horno, acompañando las verduras y de vez en cuando fritas.
Hay que ir a la panadería a por pan, los niños han hecho bocadillos y han terminado con todo. En el horno del barrio hacen el mejor pan del lugar.
Si queremos hacer un buen zumo de naranja habrá que ir a la frutería a comprarlas, ya no nos queda ninguna en casa.
Disfruta de la arena de forma creativa e imaginativa. A partir de 3 años.
Ideal libro de imágenes para paseos con los más pequeños. A partir de 3 meses.
Esta jugosa manzana no puede faltar para complementar los juegos de cocinitas o mercados, puedes combinarla con otras frutas y verduras, con cajitas de madera o las bolsas de redecilla para la compra.
Llega el verano y... ¿sabéis qué es lo que más nos apetece? ¡Claro que sí! Una refrescante limonada, que haremos con estos estupendos limones.
Diversión de creación rápida sin serrarCrea rápidamente y listo: en este genial helicóptero, la hélice gira tan pronto como se da cuerda al motor.
Primero haz manualidades, luego vive la aventura: ¡los pequeños exploradores de la jungla sólo tienen que poner una figura de juguete en su vehículo todoterreno de fabricación propia y estarán listos para partir!
¡Este encajable es para verdaderos constructores! A partir de 1 año.
Amplía la colección de juguetes de tu pequeño con el Traje de Leche de Juguete HABA. Ideal para su tienda de juegos o su cocina, esta caja de leche despertará la imaginación de tu hijo. Podrán simular que van de compras, cocinan o incluso regentan una cafetería.