Catálogo
Cargando ...
48 piezas en madera de gran calidad con 5 formas geométricas y 3 colores. De 3 a 6 años.
Un completo set de 30 piezas que forman triángulos cuadrados y círculos. A partir de 18 meses.
12 arcos de madera de tilo teñidos en aceites naturales con los colores del Arco Iris. Desde 0 meses.
12 arcos de madera de tilo teñidos en aceites naturales con los colores del Arco Iris en tonos pastel. Desde 0 meses.
12 arcos de madera de tilo teñidos en aceites naturales en colores blanco y negro. Desde 0 meses.
Precioso juego de 76 piezas de madera de tilo, teñidas en aceites vegetales, de exquisita gama cromática. A partir de 1 año.
Los 11 semicírculos de madera color natural, se complementan a la perfección con el arco iris Waldorf grande. A partir de 1 año.
Un precioso bolso de tela con todos los complementos necesarios. A partir de 4 años.
Viste a Jojo con las prendas para cada ocasión, o con la ropita que más te guste. A partir de 3 años.
Un juego de batalla para ver quién encuentra primero una palabra. De 8 a 99 años.
Asociar parejas de gatos sin recuperar el misterioso gatito enmascarado: para ganar, es tan sencillo como eso. De 4 a 99 años.
Asociar parejas de imágenes sin recuperar este gato tan curioso: ¡para ganar es así de simple!. De 4 a 7 años.
Un juego adaptado a los más pequeños que no tardará en convertirse en un ritual a la hora de acostarse: una almohada, una sábana y un chupete por encontrar, besos por recibir y...¡Buenas noches!. De 3 a 6 años.
Un juego de batalla que desarrolla el sentido de la observación de los más pequeños. Gana el más "rápido". De 5 a 99 años.
Los niños se divertirán jugando con los personajes del famoso cuento Caperucita Roja. ¡Pero cuidado con el lobo!. De 4 a 7 años.
¡Unos segundos para observar las sardinitas de su juego, memorizarlas, y volver a encontrarlas en la caja!. De 5 a 99 años.
El primero que encuentre la carta grande "meli-melo" un animal de su juego, echa su carta rápidamente. De 5 a 99 años.
Se crea una situación de ruidos e imitaciones y se alarga al ritmo del juego...¡Risas aseguradas en este juego de memoria inédito!. De 6 a 99 años.
¡Observar, memorizar...y demostrar el talento en el arte sutil de la mímica: 3 condiciones para ser el equipo ganador!. De 6 a 99 años.
Encontrar las 6 partes de un esqueleto, pero atención a los huesos rotos. De 6 a 99 años.
Tablero parchís 6 jugadores / oca madera sin accesorios para 6 jugadores. A partir de 6 años.
No tiene bombo pero es igual de chulo! Cada vez que friccionas el bote de arriba a bajo, sale una bola. A partir de 6 años.
Juega al parchís o a la oca y luego guárdalo todo en su preciosa caja de metal. A partir de 6 años.
El juego de las damas chinas ó estrella china. A partir de 7 años.
Juega al ajedrez o las damas, lo que prefieras en cada momento. A partir de 7 años.
Precioso juego de domino pintado en verde con puntos fluorescentes que brillan en la oscuridad. A partir de 5 años.
¡El Monstruo de los Calcetines ha vuelto a hacer de las suyas en el armario! De 4 a 99 años.
Un juego de Yoga innovador, que pretende acompañar valores y recuperar hábitos posturales frecuentemente olvidados. De 3 a 99 años.
¡Descubre un cuento lleno de estrategia! A partir de 4 años.
Ahora ya puedes preparar tus comiditas, en casa, en el parque o en la playa. A partir de 2 años.
¡Empieza a crear alucinantes construcciones magnéticas con éste mini set de Power Clix! A partir de 5 años.
¡Empieza a crear alucinantes construcciones magnéticas con éste mini set de Power Clix! A partir de 5 años.
Es un juego tradicional muy popular y tiene varias formas de jugar. A partir de 6 años.
6 coloridos personajes para formar sobre la cajita de madera. A partir de 2 años.
¡Descubre el rompecabezas rotativo que está revolucionando el mundo! A partir de 6 años.
Por cada pieza que añadas crece el triángulo y sube el nivel, ¿te atreves? ¡Altamente adictivo! De 9 a 99 años.
Elige una pieza cualquiera y con las 8 restantes constrúyela a mayor escala, te atreves??? De 9 a 99 años.
Con este caja de figuras de madera magnéticas podrás vivir aventuras increíbles. A partir de 2 años.
El objetivo es ser el primero en constituir el castillo de su color con la ayuda, o no, de las brujas y hadas. De 5 a 99 años.
Con este barco podrás surcar por los límites de tu imaginación. A partir de 1 año.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 7 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 7 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 7 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 8 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 8 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 8 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 9 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 9 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 9 años.
Modelos únicos, de cartón resistente para colorear y construir. A partir de 9 años.
Crea tu propio territorio, utiliza a tus seguidores como caballeros, bandidos, monjes o campesinos y consigue más puntos que nadie. A partir de 7 años.
Ya habéis colonizado Catán; ahora ha llegado el momento de que los navegantes zarpen para explorar las islas vecinas. A partir de 10 años.
En Carcassonne Plus se presentan juntos en una misma caja grande el juego básico y 11 expansiones. A partir de 7 años.
Posadas y Catedrales, la primera expansión para Carcassonne, permite ampliar el juego a seis jugadores e introduce 2 catedrales y 8 posadas. A partir de 7 años.
Dobble un juego con más de 50 símbolos, 55 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. A partir de 6 años.
La tapa de este maletín está diseñada para que, con las 35 piezas de madera magnéticas, se puedan formar muchas caras diferentes. A partir de 4 años.
Tienes 40 segundos y 3 rondas para conseguir que tu equipo adivine todas las cartas posibles. A partir de 8 años.
Un puzle magnético muy divertido, con el que los pequeños podrán inventar muchas aventuras en la savana. A partir de 3 años.
Haz que tus engranajes mentales se pongan en marcha con éste original y trepidante rompecabezas! A partir de 6 años.
12 conos de varios tamaños con infinitas posibilidades de juego. A partir de 1 año.
Este modelo contiene aproximadamente 850 piezas y su peso es de 2,3 Kg. A partir de 6 años.
La fortaleza de vigilancia pesa 2,2 Kg y contiene al menos 687 piezas de color azul oscuro. A partir de 6 años.
Tener vocabulario, demostrar rapidez: T...como tucán, ¡Ring! A partir de 7 años.
Bonito rompecabezas de metal para poner a buena prueba las neuronas. Provisto de solución. A partir de 7 años.
Sólo el original cubo de Rubik garantiza cientos de horas de diversión. A partir de 8 años.
¿Se puede desmontar este rompecabezas Cyclone, diabólicamente difícil y luego reconstruirlo? A partir de 8 años.
¡El "plato estrella" en el restaurante de juguete! A partir de 3 años.
Moldes de acero inox con las letras del abecedario y números. A partir de 3 años.
¿Quién puede acordarse de dónde se han escondido todos los juguetes? A partir de 2 años.
Reconocer por el tacto un oso muy suave, una oveja con rizos y también un lagarto rugoso. A partir de 3 años.
Un juego de reconocimiento de imágenes y de familiarización con los números. A partir de 3 años.
Un juego de reconocimiento de imágenes y de familiarización con los números. A partir de 3 años.
Cangrejo rojo... ¡golpeado! Pez azul... ¡golpeado y hundido! ¿Quién no ha jugado a la batalla naval en su vida? A partir de 5 años.
Es un juego de concentración y habilidad mental. Consiste en ser el primero que se quede sin fichas. A partir de 8 años.
Tipi de madera y tela pintada, para que tus indios se refugien, reúnan, duerman o lo que a ti te apetezca que hagan. A partir de 3 años.
Conviértete en un auténtico caballero con este traje 100% de algodón lavable. A partir de 3 años.
Un poblado indio llega a tu habitación, diviértete con ellos tocando el tambor, de caza o sentados frente al fuego. A partir de 3 años.
Diviértete estampando divertidas figuras y dale color a tus juegos, felicitaciones y trabajos. A partir de 3 años.
¡Adivina la serie secreta! es un juego para dos en el que uno tendrá que adivinar qué letras y en qué orden ha puesto su adversario las fichas. A partir de 7 años.
Un clásico del naipe infantil español: Familias de 7 países vuelve en su formato original de 1965. A partir de 3 años.
Con este juego tus hijos jugaran a lo grande al ajedrez y damas con un tablero de 100 cm x 100 cm. A partir de 8 años.
El conejo que vive en el huerto, la vaca en el prado y la rana en la charca. ¿A qué universo pertenece la zanahoria? A partir de 2½ años.
Esté dominó te ayudará a aprender y a familiarizarte con los números. A partir de 4 años.
Los jugadores deben adivinar lo que se ilustra en la carta por medio de ruidos o mimos. A partir de 5 años.
Por turnos los niños ocultan su canica tras su pared para evitar que les toquen. A partir de 6 años.
Tablero de madera para parchís de 4 jugadores y oca de 40 cm x 40 cm. A partir de 6 años.
Juego de damas chinas de madera y fichas también de madera pintada de colores. A partir de 8 años.
En el banco de hielo, 4 animalitos tratan de llegar a su iglú. A partir de 2 ½.
Hace frío, ¿Qué lleva Teo? ¿Lo recuerdas? Pues viste rápidamente a tu tigre. A partir de 3 años.
Asociar imágenes, contar historias...un juego sencillo y divertido para favorecer la discusión. A partir de 7 años.
¿Atrapar la manzana, aplastar el mosquito, poner la abeja sobre la flor? ¡No hay tiempo para pensar!. A partir de 5 años.
La pastora, sus ovejas y su perro tienen que volver a refugiarse antes de que el viento se lleve el puente por los aires. A partir de 4 años.
Pánico en el gallinero: el zorro merodea y los huevos todavía no se han eclosionado. A partir de 5 años.
Frutas y vegetales para cortar con este cuchillo inofensivo de madera. A partir de 3 años.
¿Que helado te apetece hoy? ¿De limón, de choco? A partir de 3 años.
A través del juego podemos aprender y disfrutar del uso del Sorobán o ábaco japonés. A partir de 6 años.
Divertido juego para los más peques de la casa. Las piezas y las cañas son de madera, y magnéticas, para que la pesca sea más fácil. A partir de 2 años.
En esta cajita tienes 24 imanes de madera bellamente ilustrados con animalitos de la selva. A partir de 2 años.
A los niños pequeños les encantará enhebrar estas perlas con los coches semáforos, señales, etc. A partir de 2 años.
Estupendos panes para hacerse sabrosos bocadillos. A partir de 3 años.
Primero montar y luego a vivir las aventuras. A partir de 6 años.
Se monta en un pispas y ya funciona: la hélice gira una vez le has dado cuerda al motor. A partir de 6 años.
Juego de ambiente. Se inicia un desafío cuando salen dos cartas idénticas. De 6 a 12 años.
Está bien ganar la mano cuando las cartas te permiten conseguir puntos. De 8 a 99 años.
Juego de pesca con 6 divertidos patos y 2 cañas de pescar. A partir de 2 años.
Con esta estupenda pizarra los pequeños disfrutaran dibujando y borrando. A partir de 3 años.
Si te gusta el parchís, éste tiene 4 o 6 jugadores dependiendo de los amigos que vayan viniendo.
¡Un juego que te atrapará! ¿Eres intrépido, rápido y tienes buen ojo? A partir de 7 años.
Juego de pesca con 6 divertidos patos de colores y 2 cañas de pescar. A partir de 2 años.
Un juego de reconocimiento de imágenes y de familiarización con los números. A partir de 3 años.
Juego de reflejos para jugadores de fulminantes reacciones. A partir de 8 años.
Los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras. De 4 a 99 años.
¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. A partir de 6 años.
En este original juego, las trampas no solo no están prohibidas, sino que probablemente estarás obligado a hacerlas para ganar. De 7 a 99 años.
¿Preparado para el siguiente reto de lógica en dos y tres dimensiones? A partir de 6 años.
Reloj de madera Susibelle para aprender las horas. A partir de 5 años.
Aprende a dibujar a las princesas y a sus amigas. De 4 a 7 años.
El primer jugador que reproduzca un castillo con sus conos, gana!!! De 6 a 99 años.
Aprende a dibujar los animales avanzando paso a paso. De 4 a 7 años.
Las ranas saltan de nenúfar en nenúfar para comerse los mosquitos. De 5 a 10 años.
Adivina cuántos personajes de una misma familia hay en cada carta... De 4 a 6 años.