Esta web utiliza cookies exclusivamente para identificar tu ordenador y permitirnos almacenar tu información de sesiones, mejorar la seguridad de nuestro sitio web y personalizar tu experiencia como usuario. Si continuas navegando aceptas nuestra política de cookies.

Categorías

Portes

Lista de productos por fabricante Djeco

Djeco porque jugar es esencial para el desarrollo de los niñ@s.

Nos encanta Djeco.


Porque jugar es esencial para el desarrollo de los niñ@s, Djeco crea una colección aún más lúdica, educativa e imaginativa. Fiel a su enfoque artístico, el equipo creativo de Djeco, apasionado e inventivo, contacta con ilustradores de talento para enriquecer su colección de juegos y juguetes.


Las manualidades de Djeco son productos con material de alta calidad, presentados en bonitas y sólidas cajas. Las imágenes están diseñadas por ilustradores con talento. Todos los artículos llevan un librito que explica paso a paso en color como realizar cada manualidad. Es así como está diseñada esta colección, de la cual ya disfrutan muchos niñ@s y padres.


Un viaje alrededor de mi habitación. Desde su creación, Djeco da mucha importancia a la ilustración. Desde aquí nació la idea de ofrecer a los ilustradores que imaginaran una habitación de niñ@s para sus sueños. Las primeras creaciones han tomado forma, a la vez muy personales y con un mismo deseo: crear objetos que susciten la imaginación. Gracias a estas creaciones lúdicas y poéticas, los niños ponen en escena su propio mundo.

Más
por página
Mostrar 1 - 1 de 200 items
Mostrar 1 - 1 de 200 items